Virtual Educa

Muy destacada participación de la OEI

 

Buenos Aires (Argentina), 13.11.2009.-
La intervención del Director General del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) de la OEI, Alejandro Tiana, en la ceremonia de clausura culmina la destacadísima participación de la OEI en el X Encuentro, cuya ceremonia inaugural contó con la presencia de su Secretario General, Álvaro Marchesi. Por su parte, el Director de la Oficina Regional de la OEI en Buenos Aires, Darío Pulfer [a su vez Presidente de Virtual Educa Cono Sur] ha sido el gran impulsor del Encuentro, que ha contado con la presencia de cinco Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, destacando la participación del Ministro de Educación del Gobierno Argentino, Alberto Sileoni, en la ceremonia inaugural.

Marcia Padhila, Directoria de Brasil, realizó la presentación del IDIE en la sesión multilateral del lunes, en tanto que Juan Carlos Toscano detalló las actividades y cursos del CAEU en el marco del III Encuentro de Educación Superior, Internacionalización e Innov@ción [sesión plenaria del miércoles], entre otras múltiples actividades. 

La Secretaría General de Virtual Educa testimonia públicamente su agradecimiento por todo el apoyo de la OEI, así como la implicación personal de sus responsables.       

 viernes13  

 

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
Vizines - Revistas a Medida