Inscripciones

Cómo participar

Asistente
Si desea asistir al Encuentro, debe completar el formulario de inscripción y abonar la cuota establecida. Una vez acreditada la recepción de la cuota, la organización le hará llegar, en el plazo de 5 días, un certificado de inscripción.

Ponente principal
El día 10 de mayo de 2011 se hará pública la relación de ponencias seleccionadas. Casos posibles:

  1. Si su ponencia HA SIDO SELECCIONADA no deberá abonar la cuota de inscripción. Recibirá por correo electrónico el certificado de que está inscrito antes del día 15 de mayo.
  2. Si su ponencia NO HA SIDO SELECCIONADA y desea asistir al Encuentro, deberá inscribirse como participante [fecha límite: 01 de junio].
  3. Caso especial: Si Usted es el ponente principal de una ponencia, pero no desea esperar al día 10 de mayo para saber si su ponencia ha sido seleccionada o no (para realizar con anterioridad los trámites oportunos en su institución de procedencia) puede inscribirse como participante (cumplimentando el formulario de inscripción y abonando la cuota), en cuyo caso recibirá un certificado de inscripción en el plazo de cinco días después de que hayamos acreditado la recepción de la cuota. De esta forma, contribuirá además a apoyar a Virtual Educa. ¡Gracias!
Ponente adicional

Si Usted colabora en la presentación de una ponencia pero no es el ponente principal (solamente hay un ponente principal por ponencia) y desea asistir al Encuentro, deberá inscribirse como participante.


Coste de la inscripción


PARTICIPANTE :


Antes del 01 de junio:
1.650 pesos /125 dólares USA / 108 euros

Del 01 al 24 de junio:
1.950 pesos / 150 dólares USA / 128 euros


 


TALLERES:


700 pesos / 50 dólares USA / 45 euros



La inscripción incluye:

General:
- Participación en el Encuentro
- Material de trabajo
- Certificado de participación
- Cóctel de bienvenida

Talleres:
- Participación en 1 ó 2 Talleres
- Material de trabajo
- Certificado de participación



PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ



Ante cualquier duda…
Para consultarnos cualquier duda, le agradeceremos que no remita un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Auspician
Patrocinan
Organizan
Colaboran
Vizines - Revistas a Medida