Aún no se ha registrado?
Normas de Participación

Por favor, lea las presentes normas y condiciones cuidadosamente.

  1. El registro y acceso es absolutamente libre y voluntario.
  2. Todo Participante acepta, desde el mismo momento en el que se registra, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
  3. La participación en este Foro implica el compromiso de utilizar las claves de usuario exclusivamente en forma personal, lo que tributa a un mejor control de las estadí¬sticas del mismo. Por tal razón le pedimos que al concluir cada acceso a su cuenta salga de la misma haciendo clic en SALIR en el FORMULARIO DE ACCESO.
  4. El Participante se compromete a suministrar información fidedigna en el formulario de inscripción al Foro Virtual. Asimismo los responsables del Foro Virtual se comprometen a proteger y no divulgar la información personal proporcionada por los usuarios registrados en este portal.
  5. El Comité Organizador del Foro Virtual se compromete a utilizar esta información solamente para el control de los participantes y de las estadísticas del Foro Virtual.
  6. Los Participantes cuidarán de guardar el debido respeto en todas sus intervenciones, por lo que no se permite el envío de mensajes ofensivos, denigrantes, de contenido erótico explícito o implícito, así como de información que pueda considerarse que no esté en correspondencia con las temáticas abordadas en el Foro.
  7. Queda desautorizada la reproducción, distribución, adaptación o modificación, y comercialización por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Foro Virtual, salvo en los casos en que sus titulares lo consientan expresamente. En tal caso, los organizadores del Foro no se responsabilizan con el uso posterior que pueda ser dado a esta información.
  8. Es potestad de los organizadores del Foro rechazar o vetar la participación de quien actúe sin observar la presente condición. En caso de no estar de acuerdo con estas normas y condiciones no se registre ni acceda a este sitio.

Comité Organizador de los foros virtuales de Virtual Educa