Virtual Educa 2005 - México

El nuevo Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia (CATED), proyecto realizado por la Universidad Nacional en coordinación con el Gobierno de Tlaxcala, comenzará sus actividades en julio próximo. Con un 85 por ciento de avance en su constitución arquitectónica, será sede del Observatorio UNAM-UNESCO del Campus Virtual y de la Red Regional de América Latina.

En declaraciones realizadas por el Excmo. Sr. Rector de la UNAM, D. Juan Ramón de la Fuente - con motivo de la visita realizada a finales de mayo al CATED, acompañando al Excmo. Sr. Gobernador del Estado, D. Alfonso Sánchez Anaya - el Dr. de la Fuente   indicó que se trata de un proyecto de gran trascendencia, con una visión a mediano y largo plazo. Igualmente sostuvo que se sembró una semilla que será pródiga en frutos en el curso de los próximos años y pondrán a la entidad y a México en el mapa mundial de la educación a distancia.

Virtual Educa 2005 tendrá lugar en México, en el Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México, según anunció en la Clausura de Virtual Educa 2003 el Director de la Coordinación de Educación Abierta y Educación a Distancia de la UNAM, Dr. José Manuel Berruecos.

http://www.ocv.org.mx/main.php